INTERRUPTOR CON UN MECANISMO DE CONMUTACION EN FUNCION DE LA TEMPERATURA.

UN INTERRUPTOR (10) LLEVA UN MECANISMO DE INTERRUPCION (12) QUE DEPENDE DE LA TEMPERATURA DENTRO DE UN CUERPO

(11), QUE COMPRENDE UNA PARTE INFERIOR (14), EN CUYO FONDO INTERIOR (15) ESTA DISPUESTO UN PRIMER CONTACTO COMPAÑERO (16) PARA EL MECANISMO DEL INTERRUPTOR (17), ASI COMO UNA PIEZA DE TAPA (17) QUE CIERRA LA PARTE INFERIOR (14), EN CUYA CARA INTERIOR (18) ESTA PREVISTO UN SEGUNDO CONTACTO COMPAÑERO (19) PARA EL MECANISMO DEL INTERRUPTOR (12). EL MECANISMO DEL INTERRUPTOR (12) INCLUYE UNA LAMINA ELASTICA (31) ELECTRICAMENTE CONDUCTORA QUE LLEVA UNA PIEZA DE CONTACTO MOVIL (32) Y QUE TRABAJA CONTRA UNA ARANDELA BIMETALICA DE RESORTE (34), QUE ESTA SITUADA APROXIMADAMENTE CENTRADA SOBRE LA PIEZA DE CONTACTO MOVIL (32), APOYANDOSE LA LAMINA ELASTICA (31) POR SU BORDE (33) EN EL CONTACTO COMPAÑERO (19), EMPUJANDO LA PIEZA DE CONTACTO MOVIL (32) CONTRA EL CONTACTO COMPAÑERO (16) CUANDO EL MECANISMO DEL INTERRUPTOR (12) ESTA POR DEBAJO DE SU TEMPERATURA DE RESPUESTA. EL CONTACTO COMPAÑERO (19), EN EL QUE SE APOYA LA LAMINA ELASTICA (31) POR SU BORDE (33) POR DEBAJO DE LA TEMPERATURA DE RESPUESTA, ES MAGNETICO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HOFSASS, MARCEL.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: HOFENER STRASSE 29,75305 NEUENBURG.

Inventor/es: HOFSASS, MARCEL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 18 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Interruptores accionados térmicamente > H01H37/54 (ejerciendo el elemento bimetálico por inercia una acción brusca)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Interruptores accionados térmicamente > H01H37/66 (Reforzamiento magnético de la presión de contacto; Imanes que provocan una acción brusca)
google+ twitter facebookPin it
INTERRUPTOR CON UN MECANISMO DE CONMUTACION EN FUNCION DE LA TEMPERATURA.