INTERCAMBIADOR DE CALOR PARA HORNOS DESTINADOS A LA COCCION DE ALIMENTOS.

Dispositivo intercambiador de calor destinado a hornos para la cocción de alimentos, del tipo que circunda a un ventilador radial

(2) y está asociado a un quemador (3) alimentado por un soplador, que comprende una primera parte de un tubo (4) dentro del cual fluyen los gases de combustión, la cual primera parte de tubo (4), antes de completar una primera vuelta alrededor del ventilador radial (2), se bifurca en al menos dos tubos (5) que se extienden alrededor del ventilador radial (2) circundándolo casi totalmente y tiene ejes dispuestos en planos paralelos a un plano que incluye a un eje de la primera parte de tubo (4), los planos paralelos que contienen a los ejes de los al menos dos tubos (5) y al eje de la primera parte de tubo (4) siendo perpendiculares a un eje de rotación del ventilador radial (2), caracterizado por el hecho que la primera parte del tubo (4) se bifurca en los al menos dos tubos (5) que se extienden alrededor del ventilador radial (2) por medio de una conexión en Y (7) o por medio de una conexión en T y por el hecho que los al menos dos tubos (5) llegan a la descarga (10) de manera separada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANGELO PO GRANDI CUCINE S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: S.S. ROMANA SUD, 90,41012 CARPI (MO).

Inventor/es: BASSOLI, CLAUDIO, SOAVI, ALESSANDRO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 23 de Febrero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > OTRAS ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO; DETALLES... > Detalles (elementos o disposiciones de calefactado... > F24C15/32 (Disposición de los conductos para gases calientes, p. ej. en o alrededor del horno de cocer)
google+ twitter facebookPin it
INTERCAMBIADOR DE CALOR PARA HORNOS DESTINADOS A LA COCCION DE ALIMENTOS.