INSTRUMENTO MUSICAL DE PERCUSION.

1. Instrumento musical de percusión de formas poliédricas caracterizado por estar compuesto por caras de distinto tamaño y forma siendo unas de ellas carácter estructural o resistente y las otras vibratorio

, cerrándose todas ellas formando la caja de resonancia.#2. Instrumento, según la reivindicación anterior caracterizado porque las láminas vibratorias producen sonidos diferentes y están dispuestas en distintos planos.#3. Instrumento de percusión caracterizado porque algunas de las caras nombradas constituyen los elementos resistentes y estructurales del instrumento, fabricado con planchas gruesas, siendo una de ellas la base y las otras las paredes de la estructura, conteniendo una de estas paredes el orificio de la caja de resonancia, las cuales están unidas de manera no practicable mientras que las otras caras restantes conforman las paredes vibratorias, y están fabricadas con delgadas chapas o parches unidas a las paredes estructurales de manera practicable, mediante tornillos pernosu otros medios para poder ser repuestas cuando se deterioren.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: UGARTE ANDREVA,IGNACIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LA RIOJA.

Inventor/es: UGARTE ANDREVA,IGNACIO.

Fecha de Solicitud: 4 de Abril de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Enero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > INSTRUMENTOS DE MUSICA; ACUSTICA > INSTRUMENTOS MUSICALES DE CUERDA; INSTRUMENTOS MUSICALES... > G10D13/00 (Instrumentos musicales de percusión; Partes constitutivas o accesorios)
google+ twitter facebookPin it
INSTRUMENTO MUSICAL DE PERCUSION.