INSTALACION PARA REGULAR AUTOMATICAMENTE LA TEMPERATURA DE RECINTO,EN PARTICULAR DE UN HABITACULO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Instalación para regular automáticamente la temperatura de un recinto, en particular de un habitáculo de vehículo automóvil

, que incluye un órgano de predeterminación de la temperatura deseada en el interior del recinto, un primer captador para la medición de la temperatura en el interior del recinto, un segundo captador para la medición de la temperatura del aire después de un cambiador de calor, un dispositivo de control del caudal del fluido de calefacción que circula por el cambiador de calor y un dispositivo de comparación de una señal de tensión de referencia con por lo menos una señal que es una función de por lo menos una de las temperaturas medidas, estando dicha instalación caracterizada porque la señal de tensión de referencia es una función de la temperatura predeterminada deseada y/o de una temperatura medida, de modo que se obtenga una frecuencia de funcionamiento variable del dispositivo de control, estando la salida del dispositivo de comparación conectada con el dispositivo de control de caudal del fluido de calefacción que circula por el cambiador de calor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETE ANONYME FRANCAISE DU FERODO, S.A.
SOCIETE POUR L'EQUIPEMENT DE VEHICULES.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 75848 PARIS CEDEX 17.

Fecha de Solicitud: 19 de Abril de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O ADAPTACIONES DE DISPOSITIVOS DE CALEFACCION,... > B60H1/00 (Dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación (dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación que efectúan otro tratamiento del aire, en la medida que el otro tratamiento es más importante B60H 3/00; ventilación obtenida únicamente por abrir ventanas, puertas, partes del techo o similares, B60J; dispositivos de calefacción o ventilación para asientos de vehículos B60N 2/56; dispositivos de limpieza de ventanas o parabrisas que emplean aire, p. ej. aparatos para quitar el hielo B60S 1/54))
google+ twitter facebook