INSTALACION PARA LA FABRICACION DE CABLES.

Una instalación para la fabricación de cables, que consiste en un dispositivo de extrusión con una o varias extrusoras y un cabezal transversal de extrusión - recorrido por el o los conductores del cable - tras el cual está dispuesto un dispositivo calentador por inducción. Detrás del cabezal transversal de extrusión y de la instalación de calentamiento por inducción dispuesta tras éste está situado un tubo para la reticulación o vulcanización de la capa de manto extrudida. Dicho tubo está compuesto por varios segmentos de tubo, siendo el segmento de tubo más próximo al cabezal transversal de extrusión un tubo telescópico que permite el acceso al cabezal transversal de extrusión, caracterizada por el hecho de que el dispositivo calentador por inducción

(7) dispuesto tras el cabezal transversal de extrusión (2) está integrado en - o adosado de forma fija al - tubo móvil (6) del tubo telescópico (3, 6) y es movible junto con este tubo (6), y el tubo móvil (6) del tubo telescópico (3, 6) junto con el dispositivo calentador por inducción (7) integrado puede insertarse en o deslizarse sobre el tubo (3) no movible del tubo telescópico (3, 5).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TROESTER GMBH & CO.KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: AM BRABRINKE 1-4,D-30519 HANNOVER.

Inventor/es: JUNG, JOACHIM.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 4 de Marzo de 2004.

Fecha Concesión Europea: 29 de Agosto de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CABLES; CONDUCTORES; AISLADORES; ,o EMPLEO DE MATERIALES... > Aparatos o procedimientos especialmente adaptados... > H01B13/14 (por extrusión)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
INSTALACION PARA LA FABRICACION DE CABLES.