INSTALACION PARA LA CONDENSACION DE VAPOR.

Instalación para la condensación de vapor, que, distanciados del suelo, posee varios haces

(5) de tubos construidos de manera autoportante soportados por una infraestructura (2) y dispuestos por encima de un ventilador (4) en una configuración en A, respectivamente con forma de tejado a dos aguas, acoplados de manera transmisora de fluido con sus extremos (9) superiores a una tubería (10) de distribución de vapor en el lado de la cumbrera y con sus extremos (11) inferiores a una tubería (12, 12a, 12b) colectora de condensado, al mismo tiempo, que los haces (5) de tubos mutuamente enfrentados con relación al plano (MLE) longitudinal central, que pasa por el eje (LA) longitudinal de la tubería (10) de distribución de vapor, apoyan mutuamente con una articulación de giro limitada a través de sus fondos (7) de tubos superiores y que las tuberías (12, 12a, 12b) colectoras de condensado están acopladas por debajo de los fondos (8) de tubos inferiores a estos tubos y se posicionan sobre la infraestructura (2) desplazable con relación al plano (MLE) longitudinal central.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GEA ENERGIETECHNIK GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: DORSTENER STRASSE 484,44809 BOCHUM.

Inventor/es: BENSING, HEINZ-DIETER, KORISCHEM, BENEDICT.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 9 de Agosto de 2000.

Fecha Concesión Europea: 2 de Febrero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > INTERCAMBIO DE CALOR EN GENERAL > CONDENSADORES DE VAPOR DE AGUA O DE OTROS VAPORES... > Condensadores en los cuales el vapor de agua o cualquier... > F28B1/06 (utilizando aire u otro gas como agente de refrigeración)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
INSTALACION PARA LA CONDENSACION DE VAPOR.