INSTALACION INTERRUPTORA DE PROTECCION, ESPECIALMENTE INTERRUPTOR AUTOMATICO.

Instalación interruptora de protección, por ejemplo un interruptor automático, cuyo cerrojo de conmutación se puede desenganchar entre un órgano de control manual

(10) y al menos un brazo de contacto móvil (1) en un punto de enganche entre un trinquete (6) y una palanca de liberación (5) a través de una instalación de liberación, caracterizada porque el brazo de contacto móvil (1) está montado en una pestaña (2) que lo rodea por ambos lados sobre un primer cojinete axial (3) de manera que se puede mover y girar con la pestaña, estando montado también el trinquete (6) fuera del centro sobre este cojinete axial (3), y porque la pestaña (2) presenta otro cojinete axial (4) a ambos lados, sobre el que está montada fuera del centro la palanca de liberación (5) de una manera fija, pero móvil giratoria, y alrededor del cual giran la pestaña (2) y el brazo de contacto móvil (1), cuando no se apoya en un contacto fijo (7), donde el primer cojinete axial (3) limita la trayectoria de desconexión del brazo de contacto (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: WEBER, CHRISTOPH, FISCHER, ELMAR, ECKERT, GUNTHER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 17 de Abril de 2000.

Fecha Concesión Europea: 20 de Noviembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Detalles de los interruptores o relés de protección... > H01H71/52 (accionados por una palanca)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Disyuntores de protección de máximo de corriente... > H01H73/04 (Contactos)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebook