INSTALACION DE PROTECCION DE PEATONES.

Instalación de protección de peatones para un vehículo de motor con una chapaleta frontal

(5) que puede moverse hasta una posición de protección, en la que al menos la arista trasera (3) de la chapaleta frontal (5) está levantada, y en donde un dispositivo cierra la rendija que se produce en la posición de protección, entre la arista trasera (3) de la chapaleta frontal (5) y un parabrisas (9) que se conecta a la misma, en donde en la región de la arista trasera (3) de la chapaleta frontal (5) está fijado un primer lado de una pieza constructiva plana (11) y caracterizada porque el segundo lado opuesto de la pieza constructiva plana está fijado en la región del borde inferior del parabrisas (9), porque la pieza constructiva plana (11) está acodada al menos una vez en la posición no activa entre sus puntos de fijación, y porque la pieza constructiva plana (11) discurre fundamentalmente tensada, en el caso de la chapaleta frontal (5) levantada, puenteando la rendija entre la arista trasera (3) de la chapaleta frontal (5) y el parabrisas (9).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AUDI AG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: MANFRED-HOCHSTATTER-STRASSE 5,85055 INGOLSTADT.

Inventor/es: DIX,NORMAN, REUSCHEL,JENS DIETMAR.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 16 de Diciembre de 2006.

Fecha Concesión Europea: 9 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Disposiciones o equipamientos sobre los vehículos... > B60R21/34 (Protección de no ocupantes del vehículo, p. ej. peatones)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
INSTALACION DE PROTECCION DE PEATONES.