INSTALACION DE CALEFACCION O CLIMATIZACION DE MULTIPLES CANALES.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA INSTALACION CALEFACTORA O ACONDICIONADORA UTILIZABLE EN AUTOMOVILES CON VARIOS CANALES DE AIRE PARALELOS

(1, 2), UNA UNIDAD DE CONTROL DE INSTALACION (7, 10), UN SOPLADOR DE ALIMENTACION DE AIRE (4), PREDISPUESTO CONJUNTAMENTE EN LOS CANALES DE AIRE PARALELOS Y CONTROLABLE POR LA UNIDAD DE CONTROL DE INSTALACION, UNA UNIDAD DISTRIBUIDORA DE AIRE (11), DISPUESTA EN EL LADO DE ENTRADA DE LOS CANALES DE AIRE PARALELOS Y CONTROLABLE POR LA UNIDAD DE CONTROL DE INSTALACION, PARA LA DIVISION VARIABLE DEL AIRE ALIMENTADO DESDE EL SOPLADOR DE ALIMENTACION DE AIRE ENTRE CADA UNO DE LOS CANALES DE AIRE Y UNA UNIDAD DE RADIADOR SUBORDINADA A LOS CANALES DE AIRE PARALELOS. CONFORME A LA INVENCION SE HAN PREVISTO UNOS MEDIOS (8, 9) PARA EL CALCULO PREVIO INDIVIDUAL DE UN VALOR DESEADO DE VOLUMEN DE AIRE CORRESPONDIENTE PARA CADA UNO DE LOS CANALES DE AIRE, Y LA UNIDAD DE CONTROL DE INSTALACION CONTROLA TANTO LA POTENCIA DEL SOPLADOR DE ALIMENTACION DE AIRE COMO EL AJUSTE DE LA UNIDAD DISTRIBUIDORA DE AIRE, EN DEPENDENCIA DE LOS VALORES DESEADOS DE VOLUMEN DE AIRE QUE PUEDEN PREDETERMINARSE INDIVIDUALMENTE PARA LOS CANALES DE AIRE. SE UTILIZA, P.EJ., PARA CLIMATIZAR INTERIORES DE VEHICULOS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BEHR GMBH & CO..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: MAUSERSTRASSE 3,D-70469 STUTTGART.

Inventor/es: LOCHMAHR, KARL, SCHWEIZER, GEBHARD, DIPL.-ING., BARUSCHKE, WILHELM, DIPL.-ING., SPEER, MARKUS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 31 de Agosto de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O ADAPTACIONES DE DISPOSITIVOS DE CALEFACCION,... > B60H1/00 (Dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación (dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación que efectúan otro tratamiento del aire, en la medida que el otro tratamiento es más importante B60H 3/00; ventilación obtenida únicamente por abrir ventanas, puertas, partes del techo o similares, B60J; dispositivos de calefacción o ventilación para asientos de vehículos B60N 2/56; dispositivos de limpieza de ventanas o parabrisas que emplean aire, p. ej. aparatos para quitar el hielo B60S 1/54))
google+ twitter facebookPin it
INSTALACION DE CALEFACCION O CLIMATIZACION DE MULTIPLES CANALES.