INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO PARA EL HABITACULO DE UN VEHICULO.

LA INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO (10) PARA EL INTERIOR (12) DE UN VEHICULO ESTA PROVISTA DE UN DISPOSITIVO DE AJUSTE DE AIRE AMBIENTE/ AIRE EXTERIOR, A TRAVES DEL CUAL LA INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO PUEDE SER ACCIONADA EN UNA POSICION DE FUNCIONAMIENTO EN AIRE AMBIENTE Y UNA POSICION DE FUNCIONAMIENTO EN AIRE FRESCO. EL CONTROL DE LA INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO SE REALIZA A TRAVES DE UNA UNIDAD DE CONTROL

(52) QUE DIRIGE LOS COMPONENTES DE LA INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO (10) DEPENDIENDO PRINCIPALMENTE DEL VALOR REAL (T IST ) DE LA TEMPERATURA INTERIOR Y EL VALOR TEORICO (T SOLL ) DE LA TEMPERATURA INTERIOR. DURANTE EL CAMBIO DE LA INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO (10) DE LA POSICION DE FUNCIONAMIENTO EN AIRE AMBIENTE A LA POSICION DE FUNCIONAMIENTO EN AIRE FRESCO, SE TIENE EN CUENTA, COMO CONSECUENCIA DE LAS CONDICIONES CAMBIANTES DE CIRCULACION EN EL INTERIOR DEL VEHICULO, UN AJUSTE DE OTRO NIVEL DE TEMPERATURA EN LOS ALREDEDORES DEL SENSOR DE TEMPERATURA INTERIOR (46). ESTA MODIFICACION DEL NIVEL DE TEMPERATURA PUEDE SER TOMADA EN CONSIDERACION, SI SE DIERA EL CASO, EN POSICION DE FUNCIONAMIENTO EN AIRE AMBIENTE O TRAS EL CAMBIO A LA POSICION DE FUNCIONAMIENTO EN AIRE FRESCO, DURANTE UN INTERVALO DE TIEMPO INICIAL PREDETERMINADO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HELLA KG HUECK & CO..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: RIXBECKER STRASSE 75,59552 LIPPSTADT.

Inventor/es: BRAMMER, RUDIGER, KNITTEL, OTTO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 13 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O ADAPTACIONES DE DISPOSITIVOS DE CALEFACCION,... > B60H1/00 (Dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación (dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación que efectúan otro tratamiento del aire, en la medida que el otro tratamiento es más importante B60H 3/00; ventilación obtenida únicamente por abrir ventanas, puertas, partes del techo o similares, B60J; dispositivos de calefacción o ventilación para asientos de vehículos B60N 2/56; dispositivos de limpieza de ventanas o parabrisas que emplean aire, p. ej. aparatos para quitar el hielo B60S 1/54))
google+ twitter facebookPin it
INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO PARA EL HABITACULO DE UN VEHICULO.