INSTALACION CON GONDOLA DE GRAN CAPACIDAD PARA ATRACCIONES DE FERIA.

1.Instalación con góndola de gran capacidad, para atracción de feria, caracterizada por estar constituida por una base de sustentación del conjunto

, en cuya superficie superior va una plataforma con un andén de acceso a la góndola y otro de evacuación, entre los que queda una góndola o nave de gran tamaño cuando se halla en posición de reposo para acceso a la misma.
2. Instalación, según reivindicación 1, caracterizada por disponer de un soporte de cuatro vigas, que soportan un eje superior del que, mediante unos tirantes de adecuada resistencia, pende la góndola de gran tamaño antes citada, la cual va dotada de pluralidad de asientos para sus usuarios.
3. Instalación, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque dicha góndola se halla sometida a un movimiento de balanceo o vaivén, el cual le es proporcionado por un conjunto motriz de movimiento hidráulico constituido por cuatro motores, preferentemente de 25 Hp cada uno, y 4 motores neumáticos.
4. Instalación con góndola de gran capacidad para atracciones de feria.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ATRACCIONES J.BAKKER DENIES ESPAÑA, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 6 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > TIOVIVOS; COLUMPIOS; CABALLOS BASCULANTES (balancines... > Cunas basculantes; Caballos basculantes; Aparatos... > A63G13/04 (Cunas basculantes montadas sobre resortes)
google+ twitter facebook