INSERCION DE UNA AYUDA EN UNA RESPUESTA A UNA SOLICITUD PARA OFICINA VIRTUAL.

Procedimiento para insertar una ayuda para un usuario en respuestas (REP) de varias aplicaciones implementadas en un medio servidor

(SBV1-SBVl) con respuestas sucesivas (REQ) transmitidas por un terminal de usuario (T) a través de una red de telecomunicaciones (RA, RP), comprendiendo en un medio de ayuda (SA) conectado a un terminal de usuario las siguientes fases de una etapa de aplicación recurrente después de recibir una solicitud (REQ): memorizar (P4) un identificador (UID) del usuario y un identificador (EID) de la etapa extraídos de la solicitud designando una acción requerida por el usuario a ejecutar por una de las respectivas aplicaciones en el medio servidor (SBV1 - SBVl), analizar (P51) listas de acciones anteriormente requeridas por el usuario con el fin de recomendar (P52) en las aplicaciones una lista de acciones asociadas respectivamente a identificadores de etapa y memorizarla (P53) en correspondencia con el identificador de usuario (UID), transmitir (P64) la solicitud (REQt) a la respectiva aplicación que ejecuta la acción requerida asociada al identificador (EID) de la etapa y elabora una respuesta (REP) transmitida al medio de ayuda, incorporar (P8) una ayuda incluyendo la lista de acciones recomendadas en la respuesta, y transmitir (P9) la respuesta (REPt) incorporando la ayuda al terminal de usuario con el fin de que el usuario seleccione otra acción en la lista de acciones recomendadas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FRANCE TELECOM.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 6, PLACE D'ALLERAY,75015 PARIS.

Inventor/es: GILBERT,ARNAUD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 2 de Septiembre de 2004.

Fecha Concesión Europea: 14 de Noviembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no... > H04L29/06 (caracterizadas por un protocolo)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
INSERCION DE UNA AYUDA EN UNA RESPUESTA A UNA SOLICITUD PARA OFICINA VIRTUAL.