INDICADOR DE AVERIAS.

Indicador de averías, para vehículos y similares, caracterizado porque incluye una caja que tiene una abertura en uno de sus extremos

, una pluralidad de paneles, indicadores translúcidos montados en la caja en relación de paralelismo y espaciamiento con dicho extremo de la caja, y una pluralidad de cables ópticos asociados con dichos paneles indicadores, respectivamente, estando situado un extremo de cada cable óptico junto a un correspondiente panel indicador de modo que la luz del cable óptico, durante el uso, ilumine el panel indicador, estando provisto cada uno de dichos paneles indicadores de una pluralidad de resaltes en su superficie alejada de la abertura de la caja e incluyendo cada uno de dichos resaltes una superficie para reflejar algo de la luz procedente de un correspondiente cable óptico, durante el uso, hacia dicha abertura de la caja, estando dispuestos los resaltes de cada panel indicador para definir una leyenda de modo que cuando se ilumina un panel indicador se produce en la abertura una imagen de la respectiva leyenda.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JOSEPH LUCAS (INDUSTRIES) LIMITED.

Fecha de Solicitud: 31 de Diciembre de 1973.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Diciembre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > MEDIDAS NO ESPECIALMENTE ADAPTADAS A UNA VARIABLE... > Disposiciones para la medida con provisiones para... > G01D3/08 (con provisiones para proteger el aparato, p. ej. contra funcionamientos anormales, contra averías)
google+ twitter facebook