Implante dental con características mejoradas de osteointegración.

Implante dental que consiste en un elemento autorroscante (1) que comprende un perfil roscado

(2) dotado de un flanco radical (2a) y un flanco cortical (2b), una serie de rebajes en forma de partes cóncavas (4a, 4b) formados en cada uno de los flancos, de manera que las partes cóncavas (4a) formadas en el flanco radical (2a) de un filete de un perfil roscado (2) están situados a una distancia del eje longitudinal (A) del elemento autorroscante (1) que es mayor que las distancia de las partes cóncavas (4b) formadas en el flanco cortical (2b) del mismo filete, caracterizado porque el perfil roscado (2) tiene una inclinación hacia una parte radical (1a) del elemento autorroscante (1).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2010/064329.

Solicitante: Ornaghi Luigi & C. S.N.C. Di Ornaghi Giuseppe Ed Angelo.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: Via Santa Margherita 131 20047 Brugherio MB ITALIA.

Inventor/es: ORNAGHI,GIUSEPPE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > TECNICA DENTAL; APARATOS O METODOS PARA HIGIENE ORAL... > A61C8/00 (Medios destinados a ser fijados en la mandíbula para consolidar los dientes naturales o para fijar prótesis dentales; Implantes dentales; Herramientas para la implantación (fijación de dientes por medio de espigas A61C 13/30))

PDF original: ES-2552340_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Implante dental con características mejoradas de osteointegración.
Implante dental con características mejoradas de osteointegración.