IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE MASAJE EN LA PARTE DEL SOFA DENOMINADA CHAISLONG.

1. Implantación de un sistema de masaje en la parte del sofá denominada chaislong caracterizada porque el sistema de masaje

(3) (5) se instala específicamente en la parte del sofá multiplaza denominado chaislong.
2. Implantación de un sistema de masaje en la parte del sofá denominada chaislong según reivindicaciones precedentes caracterizada porque la parte específica del asiento está constituido por las siguientes partes:
- Una parte superior (1) y otra inferior (3) de goma espuma de espesor variable en función del diseño del sofá.
- Una parte central donde se ubican convenientemente los motores de vibración y los rodillos de piernas (2) ocupando un espesor variable en función del sistema utilizado.
Tanto la parte superior (1) como la inferior (3) ejercen una presión sobre la parte del sistema de masaje (2), ubicada en medio, a modo de sándwich, provocando el masaje para el que es diseñado.
3. Implantación de un sistema de masaje en la parte del sofá denominada chaislong según reivindicaciones precedentes caracterizada porque la parte específica del respaldo está constituido por las siguientes partes:
- Tablón de madera (6) de dimensiones suficientes para soportar el sistema de rodillos (5). En él se atornillará el sistema de rodillos (5), y tendrá una disposición vertical o con un ángulo, siempre en paralelo al respaldo. Dicho tablón se ubicará en la estructura interna del respaldo del sofá, justo detrás del respaldo en contacto con las personas (4).
- Una parte de goma espuma (4) de espesor variable en función del diseño del sofá, que está en contacto con los rodillos (5) por la cara interior, y por la cara exterior hace la función de respaldo transmitiendo el masaje.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MUÑOZ GONZALEZ,ULPIANO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MURCIA.

Inventor/es: MUÑOZ GONZALEZ,ULPIANO.

Fecha de Solicitud: 6 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Agosto de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Sofás; Divanes; Camas (armaduras A47C 19/00; somieres... > A47C17/68 (sólo las patas son replegables)
google+ twitter facebookPin it
IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE MASAJE EN LA PARTE DEL SOFA DENOMINADA CHAISLONG.