Identificador alfabetico para cepillo dental.

1. Identificador alfabético para cepillo dental, caracterizado por añadir al cepillo un distintivo alfabético en cualquier color o forma

, ya sea en la parte superior o inferior, incluso en ambas a la vez.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201331109.

Solicitante: ANDÚJAR TOMÁS, Gloria.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: ANDÚJAR TOMÁS,Gloria.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > A46B5/00 (Monturas de cepillos; Mangos formando parte del cepillo)
google+ twitter facebook

Descripción:

Identificador alfabético para cepillo dental

Objeto La presente invención se refiere a un sistema de identificación de los cepillos dentales.

Antecedentes En la actualidad los distintos usuarios dentro de una familia o unidad de convivencia identifican sus respectivos cepillos dentales por el color, siendo arto frecuentes confusiones u olvidos entre los distintos colores, de modo que se acaban intercambiando los cepillos con el consiguiente riesgo para la higiene bucal.

Descripción de la invención La presente invención presenta un cepillo dental en cuyo mango y cabeza se estampa una inicial, de tal modo que los usuarios adquieran el cepillo coincidente con la letra inicial de su nombre asegurando así que cada miembro de la unidad familiar usará siempre su cepillo.

Breve descripción de las figuras

En los dibujos, la figura 1 representa la cara posterior del cepillo donde irían estampadas las iniciales, mientras que la figura 2 representa la misma cara en perspectiva.

Forma de realización preferida A la vista de las comentadas figuras adaptaríamos en el proceso de fabricación del mango las distintas iniciales.

Añadir la inicial en el proceso de fabricación traería posteriormente, a la hora de su comercialización, ventajas que rápidamente percibiría el consumidor y elegiría esta forma de distinguir su cepillo dental, frente a la actual por colores que confunden y olvidan.


 


Reivindicaciones:

1. Identificador alfabético para cepillo dental, caracterizado por añadir al cepillo un distintivo alfabético en cualquier color o forma, ya sea en la parte superior o inferior, incluso en ambas a la vez.