HUMIDIFICADOR DE PUROS DE BOLSILLO.

1. Humidificador de puros de bolsillo, caracterizado por consistir en una especie de estuche en el que participan un cuerpo base y una tapa

, capacitados para establecer un cierre relativamente estanco, estableciéndose en el cuerpo base una pluralidad de tabiques determinantes de varios compartimentos para la ubicación de respectivos cigarros puros, y otro compartimento para ubicación de un bloque o cuerpo esponjoso, capaz de retener una notable cantidad de agua, cerrándose este compartimento con la colaboración de una rejilla de retención para el bloque esponjoso, que permite el paso a su través de la humedad generada por éste último hacia los compartimentos en los que se alojan los cigarros puros.
2. Humidificador de puros de bolsillo, según reivindicación 1ª, caracterizado porque cuerpo y tapa preferentemente de plástico, son monopieza y están unidos abisagradamente a través de una charnela que recorre mayoritariamente uno de sus bordes mayores, en oposición al cual la tapa cuenta con rehundidos para acoplamiento a presión de enganches basculantes sobre el borde correspondiente del cuerpo base.
3. Humidificador de puros de bolsillo, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los tabiques compartimentadores del cuerpo base presentan una altura considerablemente menor que el diámetro de los cigarros puros de manera que todos ellos, al igual que el compartimento correspondiente al bloque absorbente, están ampliamente comunicados entre sí a nivel de la tapa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERRANDIZ Y CIA FORNITURAS Y MANIPULACIONES METALICAS, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: FERRANDIZ PEREZ,EDUARDO.

Fecha de Solicitud: 13 de Diciembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Julio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > TABACO; PUROS; CIGARRILLOS; ARTICULOS PARA FUMADORES > ARTICULOS PARA FUMADORES; CAJAS DE CERILLAS (encendedores... > Dispositivos empleados por los fumadores para reglar... > A24F25/02 (Dispositivos de humectación)
google+ twitter facebookPin it
HUMIDIFICADOR DE PUROS DE BOLSILLO.