HORNO PARA LA COCCION DE ALIMENTOS.

Horno para la cocción de alimentos, que comprende: - un recinto (2) destinado a recibir los alimentos que hay que calentar y a contener una atmósfera de cocción, comprendiendo este recinto

(2) dos paredes horizontales (9, 10), que forman respectivamente una solera y una bóveda, unidas al menos por dos paredes laterales (7, 8) verticales, estando cerrado este recinto (2) al menos por una puerta (5) igualmente vertical, - un dispositivo (11) de caldeo dispuesto en el interior del recinto (2), - una turbina (12), igualmente dispuesta en el interior del recinto (2), que comprende al menos una pala (20) que gira alrededor de un espacio central (21), en una trayectoria circular centrada en un eje (19) de rotación para batir la atmósfera de cocción calentada por el dispositivo (11) de caldeo, caracterizado por el hecho de que el dispositivo (11) de caldeo es un quemador de gas combustible dispuesto enfrente del espacio central (21) situado en el interior de la trayectoria circular, comprendiendo el quemador (11) una cubeta (24) y una placa (25), estando unida la cubeta (24) a un conducto (15) de alimentación de gas combustible y estando obturada, en su cara orientada hacia la pared (7) del recinto (2) en el que está montada la turbina (12), por la placa (25), y estando esta placa (25) dotada de orificios (28) para el paso del gas combustible, pasando unos cables (17) de alimentación eléctrica de un dispositivo (16) de encendido del gas del quemador (11) por el conducto (15) de alimentación de gas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PREMARK FEG L.L.C..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1201 N. MARKET STREET,WILMINGTON, DELAWARE 19801.

Inventor/es: BUJEAU,ROBERT,FERNAND, FORAY,MICHEL,GEORGES.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 30 de Enero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > OTRAS ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO; DETALLES... > Detalles (elementos o disposiciones de calefactado... > F24C15/32 (Disposición de los conductos para gases calientes, p. ej. en o alrededor del horno de cocer)
google+ twitter facebookPin it
HORNO PARA LA COCCION DE ALIMENTOS.