HORNO DE COCCION Y CARRO DE HORNO.

Un carro de horno con una pared frontal (14) como puerta del horno de cocción para cerrar una mufla de horno de cocción

(10) y al menos un dispositivo de soporte (15) detrás de la pared frontal (14) para soportar y desplazar transversalmente al menos un soporte para alimentos (18) desde una posición de estacionamiento detrás de la pared frontal (14) a una posición de desplazamiento transversal, en el que el soporte para alimentos sobresale al menos parcialmente lateralmente por la pared frontal (14), caracterizado porque el dispositivo de soporte (15) comprende un dispositivo telescópico (22) dispuesto en dirección transversal del carro, que comprende una parte telescópica estacionaria (24) y al menos una parte telescópica móvil (26) que se puede mover respecto a esto en dirección transversal del carro desde la posición de estacionamiento sobresaliendo lateralmente por la pared frontal (14) a la posición de desplazamiento transversal, y porque la parte telescópica móvil se configura para elalojamiento del soporte para alimentos (18).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: HOCHSTRASSE 17,81669 MUNCHEN.

Inventor/es: THEINE, MARKUS, SCHMIDT, MARKUS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 11 de Marzo de 2003.

Fecha Concesión Europea: 14 de Noviembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > OTRAS ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO; DETALLES... > Detalles (elementos o disposiciones de calefactado... > F24C15/16 (Tabletas, cremalleras o planchetas interiores a los hornos; Sus soportes)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
HORNO DE COCCION Y CARRO DE HORNO.