HORNO DE COCCION PARA LA PRODUCCION DE CUERPOS MOLDEADOS DE PARED FINA CON MOLDES DE COCCION QUE ESTAN CONSTITUIDOS, RESPECTIVAMENTE, POR DOS SEMIMOLDES, QUE SE PUEDEN ABRIR Y CERRAR.

La invención se refiere a un horno para la producción de cuerpos moldeados de pared delgada en moldes de cocción que se abren y se cierran realizados

, cuyos semimoldes determinan la forma externa de lo cuerpos moldeados producidos. Los semimoldes se realizan mediante unidades de placas de cocción apilables por pares para formar moldes de cocción. Estas placas recorren un circuito cerrado que tiene dos vías de transporte verticales opuestas, e cada una de las cuales se encuentra una pila de placas de cocción apiladas en llano, que se va reforman progresivamente en extremo añadiendo continuamente una placa de cocción cargada de producto de salida y se deshace de manera continua en su otro extremo por retirada de una placa de cocción. En esta pila las placas de cocción y los moldes de cocción realizados con éstas se desplazan progresivamente a través del pozo de cocción en dirección a la estación de desmoldado, siendo transformados los productos de salida por cocción en cuerpos moldeados de pared delgada en los moldes de cocción y los cuerpos moldeados son retirados de los moldes durante la disociación de estos últimos en la estación de desmoldado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FRANZ HAAS WAFFELMASCHINEN-INDUSTRIE AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: PRAGERSTRASSE 124,1210 WIEN.

Inventor/es: HAAS, FRANZ, SEN., HAAS, JOHANN, SACHSENHOFER, JOHANN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 11 de Mayo de 1998.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > COCCION EN HORNO; EQUIPAMIENTO PARA LA PREPARACION... > HORNOS DE PANADERIA; MAQUINARIA O MATERIAL DE HORNEADO... > Aparatos de cocción para productos especiales; Otros... > A21B5/02 (Aparatos de cocción para artículos huecos, gofres, productos de pastelería, galletas o similares)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook