HOJA PARA ALBUMES NUMISMATICOS.

Hoja para álbunes numismáticos, del tipo de las que se les dota lateralmente de unos orificios para su adaptación a los álbumes de anillas

, esencialmente se caracteriza porque la hoja se constituye por una lámina base dotada de unos orificios, todos ellos iguales, en los que quedará la moneda, configurando dichos orificios una serie de filas bajo las cuales queda un espacio libre, para colocar un adhesivo con las características de cada moneda, habiéndose previsto que en la zona correspondiente a las filas de los orificios de la cara inferior quede fijada una tira de plástico transparente que obturará todos los orificios, en tanto que superiormente queda otra tira de plástico transparente que se fijará por la parte inferior de los orificio por los laterales de estos, quedando superiormente libre con la particularidad que por los tramos libres, que se corresponderá con los lados superiores de los orificios de la hoja de las tiras superiores de plástico de la hoja, situada sobre las filas de orificios, se introducirá un cuerpo de forma semejante a los orificios el cual puede estar dotado de taladros de diferentes diámetros.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERRANZ HERRANZ,JOSE MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 22 de Noviembre de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Julio de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ENCUADERNACION; ALBUMES; CLASIFICADORES; IMPRESOS... > HOJAS ENSAMBLADAS TEMPORALMENTE; CLASIFICADORES;... > Hojas y objetos ensamblados temporalmente; Medios... > B42F5/02 (Sistemas para la clasificación de sellos o de objetos análogos en los álbumes)
google+ twitter facebook