HOJA DE PUERTA CHAPADA.

1. Hoja de puerta chapada, del tipo de las constituidas por un alma de porciones de pino

, poliestireno expandido o material similar relacionadas mediante largueros y/o travesaños intermedios de madera noble, con dos largueros extremos igualmente de madera noble, y sendos recubrimientos continuos por ambas caras mediante sendos tableros de partículas de densidad media, con sendos chapados exteriores decorativos de madera noble, y que incorpora opcionalmente rehundidos ornamentales; caracterizada porque los largueros y/o travesaños son de mayor espesor que las porciones de pino, poliestireno expandido o similar, y en las aristas de los cantos de acuerdo entre ambos, largueros y/o travesaños, y porciones, van practicados unos rebajes que constituyen unos asientos para los tableros de partículas de densidad media, siendo éstos discontinuos y quedando enrasados con los largueros y/o travesaños conformando sendas superficies continuas a ambos lados de la hoja sobre las que se disponen los chapados de madera noble.
2. Hoja de puerta chapada según reivindicación 1 caracterizada porque los rehundidos ornamentales se practica en las zonas de la hoja donde están dispuestos los largueros y/o travesaños de madera noble.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VARELA SANSEGUNDO,GUILLERMO
VARELA SANSEGUNDO,JESUS
VARELA SANSEGUNDO,CARLOS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: A CORUÑA.

Inventor/es: VARELA SANSEGUNDO,GUILLERMO, VARELA SANSEGUNDO,JESUS, VARELA SANSEGUNDO,CARLOS.

Fecha de Solicitud: 22 de Mayo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas... > E06B3/72 (consistente en un marco y paneles)
google+ twitter facebookPin it
HOJA DE PUERTA CHAPADA.