HERRAJE EXCENTRICO PARA UNION DE PANELES.

Herraje extréntrico para unión paneles, que constituyéndose en material plástico y siendo de los que actuan en colaboración con un espárrago fijo por uno de sus extremos a uno de los paneles a unir

, de cuyo espárrago ha de traccionar el propio herraje excéntrico que está instala do en un orificio ciego del otro panel, cuyo orificio ciego se comunica con otro orificio perpendicular a él, esencialmente se caracteriza porque se conforma mediante un cilindro de maYor, altura que la profundidad del orificio ciego en que se instala y esté provisto de una cabeza discoidal en tanto que en, su superficie lateral existen dos cortes complementarios paralelos a las bases del cilindro, comunicados tales cortes entre sí y con la particularidad de que parte de las caras laterales de uno de tales, cortes está suspendido por dos porciones triangulares de lado externo redondeado excéntricamente respecto a la propia superficie lateral del cilindro, habiendose previsto en la zona comprendida entre la cabeza oexpansión circular y la oquedad formada por los cortes, un filete de rosca de gran paso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OBE, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > F16B (DISPOSITIVOS PARA UNIR O BLOQUEAR LOS ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS O LAS PARTES DE LAS MAQUINAS, p. ej. CLAVOS, CLAVIJAS, TUERCAS, TORNILLOS, BULONES, ANILLOS QUE FORMAN RESORTE, ABRAZADERAS, BRIDAS, GRAPAS, CUÑAS; UNIONES O ARTICULACIONES (acoplamientos para la transmisión de mecanismos de rotación F16D))
google+ twitter facebookPin it
HERRAJE EXCENTRICO PARA UNION DE PANELES.