HELICOPTERO VOLADOR DE JUGUETE.

1. Helicóptero de juguete caracterizado por que comprende dos piezas básicas de las que una es el elemento volador y la otra el elemento lanzador de la primera

, siendo esta un cuerpo compuesto fuselaje y timón al que son susceptibles de acoplo, por encaje, un tren de aterrizaje que encaja en una garganta del cuerpo y que posee ruedas, llevando el cuerpo un eje vertical en cuyo extremo superior libre encaja la pieza de helices, que van en cruz, y que se solidariza al citada eje mediante un pasador que queda retenido por efecto elastico de pinza, el cual pasador, parcialmente en una patilla, atraviesa un orificio del eje que está en correspondencia con otro dispuesto en un casquillo, que enchufa en dicho eje, y que va en la pieza helice axilmente dispuesto.#2. Helicóptero de juguete, caracterizado por que posee mango impulsor que aloja, axilmente, un eje, que por su parte inferior adopta forma de carrete en el que es susceptible de arrollamiento un cordón, a modo de como los de peonza y que en su parte superior lleva valona con ranura para encaje a bayoneta de tetones dispuestos en la parte inferior del eje del cuerpo del helicóptero.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VICARIO CUBILLO,MARCOS.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Aviones; Otros juguetes voladores (juguetes con paracaídas... > A63H27/133 (Helicópteros; Autogiros (A63H 27/04 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
HELICOPTERO VOLADOR DE JUGUETE.