HAMACA PLEGABLE PARA CAMPO O PLAYA.

HAMACA PLEGABLE PARA CAMPO 0 PLAYA, que esencialmente se caracteriza por constituirse a partir de la asociación de dos bastidores tubulares en forma de U

, que se unen articuladamente por a sus extremos homólogos, a través de una varilla, contando con medios limitadores de apertura que impiden su separación más.allá de, aproximadamente, un ángulo de 904 de amplitud, cuyos bastidores sirven de medio de sosten y tensado a una pieza de lona o similar, que se extiende desde el tramo central de uno de los bastidores hasta la varilla de articulación y desde allí hasta el tramo central del otro, teniendo un recorte sobre la varilla de articulación que define la formación de un asa, y con la particularidad de que sobre la cara externa de la parte de la pieza que se situa sobre uno de los bastidores va adosado un gran bolsillo, mientras que sobre la cara externa de la parte de la pieza que afecta al otro bastidor van una pequeña almohadilla prismática, que la cruza en situación adyacente a la articulación, y un cojín de asiento, que se articula al extremo externo de la pieza, como una, prolongación de la misma y que incorpora en sus dos laterales sendos bolsillos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LORENZO APELLANIZ,S.A..

Fecha de Solicitud: 4 de Febrero de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Julio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Sofás; Divanes; Camas (armaduras A47C 19/00; somieres... > A47C17/74 (la cama plegable sobre un eje vertical)
google+ twitter facebook