GUIA PORTAINDICADORA.

1. Guía portaindicadora, que esencialmente se caracterizada por comprender un sólido elemento estructural

, constituido simultáneamente en cabeza longitudinal en la cual la parte superior está constituida a modo de lupa lineal, portadora del indicador que se dispone en la ranura existente interiormente y que eventualmente se puede señalizar mediante cursores, que se fijan en dientes equidistantemente dispuesto en un pequeño carril delimitado en el propio borde lateral superior de la cabeza.
2. Guía portaindicadora, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza porque el cabezal presenta un escalonamiento en uno de sus extremos, obtenido por diferencia entre las longitudes de las partes superior e inferior del mismo, y cuyo escalonamiento viene a constituir un paso de fácil penetración para la introducción del elemento indicador.
3. Guía portaindicadora, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza porque el cabezal tiene proyectadas hacia abajo cerca de sus extremos, sendas solapas de tipo trapecial, unidas entre sí a través de un tirante y dotadas de sendas perforaciones rasgadas para la fijación de la unidad, y cuyas solapas tiene producidas sendas escotaduras, frente a las cuales existen otras tantas pestañas, de tal manera que entre ambas se forma un estrecho pasillo adecuado para recibir la protada del contenedor a señalizar y, eventualmente, la contraportada del contiguo.
4. Guía portaindicadora.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CHATO BARRENECHEA,MARIA R..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 28 de Noviembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B42F21
google+ twitter facebook