GESTOR DE SEGURIDAD PARA UNA TARJETA INTELIGENTE, TARJETA INTELIGENTE, TELEFONO MOVIL Y METODO DE GESTION DE SEGURIDAD EN UNA TARJETA INTELIGENTE.

Gestor de seguridad para una tarjeta inteligente, tarjeta inteligente, teléfono móvil y método de gestión de seguridad en una tarjeta inteligente. La invención se refiere a un gestor de seguridad para una tarjeta inteligente, que comprende:
- medios para recibir, desde una aplicación residente

(A1, A2, A3; AT1, AT2, AT3, AT4) en una tarjeta inteligente, una solicitud de un servicio de seguridad;
- medios para comprobar de qué aplicación residente proviene dicha solicitud;
- medios para comprobar si dicha aplicación residente está autorizada a acceder al servicio de seguridad;
- medios para facilitar dicho servicio de seguridad a la aplicación residente a partir de un módulo de identidad inalámbrico (WIM) (2) de la tarjeta, siempre que dicha aplicación residente esté autorizada a acceder al servicio de seguridad y siempre que la tarjeta inteligente esté dotada de un módulo de identidad inalámbrico (WIM).
La invención también se refiere a una tarjeta inteligente, a un teléfono móvil y a un método de gestión de seguridad en una tarjeta inteligente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AIRTEL MOVIL, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: GOMEZ DIAZ,ESTHER.

Fecha de Solicitud: 5 de Noviembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Mecanismos accionados por objetos diferentes de las... > G07F7/10 (utilizada simultáneamente con una señal codificada)
  • H04Q7/32
google+ twitter facebookPin it
GESTOR DE SEGURIDAD PARA UNA TARJETA INTELIGENTE, TARJETA INTELIGENTE, TELEFONO MOVIL Y METODO DE GESTION DE SEGURIDAD EN UNA TARJETA INTELIGENTE.