GESTION DE DIRECCIONES EN REDES PNNI JERARQUICAS.

Un método de gestión de direcciones en un nodo que sirve como líder de grupo paritario para un grupo paritario de nodos en un nivel de la jerarquía de una red jerárquica de PNNI por la que el líder del grupo paritario representa el grupo paritario para uno o más nodos próximos en el siguiente nivel superior de la jerarquía, teniendo el líder del grupo paritario una memoria

(2) para almacenar datos de topología de grupo paritario (4), que comprende datos de dirección que son suministrados al líder del grupo paritario desde nodos en el grupo paritario y representan direcciones para acceso a través de la red, y datos de topología (5) de líder del grupo paritario, que comprenden datos de dirección que son suministrados a dichos nodos próximos por el líder del grupo paritario y representan direcciones accesibles a través del grupo paritario, caracterizado el método por: comprobar si las direcciones representadas por dichos datos de dirección son accesibles a través del grupo paritario; notificar a dichos nodos próximos los cambios en la accesibilidad de direcciones así identificadas; y actualizar dichos datos de topología (5) de líder del grupo paritario de acuerdo con dichos cambios.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: NEW ORCHARD ROAD,ARMONK, NY 10504.

Inventor/es: BASSO, CLAUDE, DYKEMAN, DOUGLAS, OSBORNE, MICHAEL, SCOTTON, PAOLO, STOKES, OLEN, AUBRY, MARIANNE, KHAC, MINH-TRI DO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 8 de Marzo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04L12/56
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > SELECCION (conmutadores, relés, selectores H01H;... > Dispositivos de selección para sistemas multiplex... > H04Q11/04 (para multiplex de división de tiempo)
google+ twitter facebookPin it
GESTION DE DIRECCIONES EN REDES PNNI JERARQUICAS.