GENEROS DE MALLA O GENEROS DE PUNTO CONDUCTORES DE CORRIENTE PARA FINES DE CALENTAMIENTO, SU USO Y MAQUINA DE TRICOTAR O MAQUINA PARA GENEROS DE PUNTO.

Procedimiento para la fabricación de un género de malla o género de punto conductor de corriente

(10) para fines de calentamiento, el cual contiene un material de resistencia conductor eléctricamente, de relativamente alta resistencia, flexible, de fibras de carbonado (12) con conductores metálicos para los conductos eléctricos de un material de baja resistencia, en lo que las fibras de carbonado (12) y los conductores metálicos son incorporados por tricotado o haciendo punto en un género de malla o género de punto compuesto de fibras sintéticas o a también mezcladas con fibras naturales como material soporte, en lo que aquel es configurado en forma de un género de punto o género de malla distanciador con un lado superior e inferior (16 y 18 respectivamente) y capa intermedia (22), caracterizado por el hecho de que las fibras de carbonado mediante órganos de desviación ajustados y adaptados correspondientemente con cantos redondeados y grandes radios de desviación en caso de rozamiento mínimo son expuestas a una estabilidad a la fuerza transversal muy suave.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MATTES & AMMANN KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: BRUHLSTRASSE 8,72469 MESSSTETTEN (TIERINGEN).

Inventor/es: LARSEN, CHRISTOPH SVEN, STEIGMAIER,THOMAS,DR.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 27 de Febrero de 2006.

Fecha Concesión Europea: 19 de Septiembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO... > Calefacción por resistencia óhmica > H05B3/34 (flexibles, p. ej. rejillas o tejidos calefactores)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
GENEROS DE MALLA O GENEROS DE PUNTO CONDUCTORES DE CORRIENTE PARA FINES DE CALENTAMIENTO, SU USO Y MAQUINA DE TRICOTAR O MAQUINA PARA GENEROS DE PUNTO.