GAFAS DE NATACION.

1. Unas gafas de natación caracterizadas porque comprenden:
una montura izquierda y una montura derecha que están fabricadas de material duro

, e incluyen, respectivamente, unas superficies interiores, unas superficies exteriores y unas superficies periféricas entre las superficies exteriores y las superficies interiores, unas monturas envolventes que están formadas, respectivamente, alrededor de las superficies periféricas y descentradas ligeramente respecto de las periferias exteriores de las superficies interiores, unas lentes que están formadas unitariamente con las superficies exteriores, siendo la anchura entre los bordes superiores de la superficie interior de las lentes y los bordes superiores de las monturas envolventes menor que la anchura entre los bordes inferiores de la superficie interior de las lentes y los bordes inferiores de las monturas envolventes, unas bases de sujeción que están formadas, respectivamente, sobre los lados exteriores de las monturas envolventes y que definen un cuerpo y unos orificios de sujeción en dicho cuerpo;
una banda de cabeza que es recibida de manera amovible en los orificios de sujeción de las bases de sujeción; y
una montura de conexión que está fabricada de material blando y que conecta la montura izquierda y la montura derecha entre sí, incluyendo la montura de conexión un soporte de nariz, y una parte de unión que se extiende integralmente desde el soporte de nariz para rodear las monturas envolventes de la montura izquierda y de la montura derecha.
2. Unas gafas de natación como las reivindicadas en la reivindicación 1, caracterizadas porque el cuerpo de cada una de las bases de sujeción está espaciado una cierta distancia de las superficies interiores de la montura izquierda y de la montura derecha, proporcionando de esta manera más espacio para que la montura de conexión soporte la montura izquierda y la montura derecha.
3. Unas gafas de natación como las reivindicadas en la reivindicación 2, caracterizadas porque comprenden además unas partes de conexión formadas, respectivamente, entre la base de sujeción y la montura envolvente para separar las bases de sujeción de las superficies interiores de la montura izquierda y de la montura derecha, facilitando de esta manera que la montura de conexión soporte la montura izquierda y la montura derecha.
4. Unas gafas de natación como las reivindicadas en la reivindicación 3, caracterizadas porque comprenden además unas proyecciones formadas alrededor de las periferias exteriores de las monturas envolventes para suministrar más espacio para que la montura de conexión soporte la montura izquierda y la montura derecha.
5. Unas gafas de natación como las reivindicadas en la reivindicación 4, caracterizadas porque comprenden además unas partes de soporte extendidas integralmente y hacia el interior desde las monturas envolventes.
6. Unas gafas de natación como las reivindicadas en la reivindicación 5, caracterizadas porque las partes de soporte tienen orificios pasantes para facilitar que la montura de conexión soporte la montura izquierda y la montura derecha.
7. Unas gafas de natación como las reivindicadas en la reivindicación 1, caracterizadas porque la montura de conexión incluye además medios acolchados elásticos que conectan con la parte de unión para proporcionar un tacto cómodo para el usuario.
8. Unas gafas de natación como las reivindicadas en la reivindicación 1, caracterizadas porque la anchura entre los bordes superiores de la superficie interior de las lentes y los bordes superiores de las monturas envolventes se iguala a lo largo del borde superior del interior de la cuenca ocular del usuario, y la anchura entre los bordes inferiores de la superficie interior de las lentes y los bordes inferiores de las monturas envolventes se iguala a lo largo de los bordes inferiores del interior de las cuencas oculares del usuario.
9. Unas gafas de natación que comprenden:
una montura izquierda y una montura derecha que incluyen, respectivamente, unas superficies interiores, unas superficies exteriores y unas superficies periféricas entre las superficies exteriores y las superficies interiores, unas lentes que están formadas entre las superficies exteriores y las superficies interiores;
un soporte de nariz que está formado entre la montura izquierda y la montura derecha; y
una banda de cabeza que está montada, respectivamente, en los lados exteriores de la montura izquierda y de la montura derecha;
en las que las lentes están dispuestas de forma inclinada en las monturas izquierda y derecha, y la anchura entre los bordes superiores de la superficie interior de las lentes y los bordes superiores de las monturas izquierda y derecha es menor que la anchura entre los bordes inferiores de la superficie interior de las lentes y los bordes inferiores de las monturas izquierda y derecha.
10. Unas gafas de natación como las reivindicadas en la reivindicación 9, en las que las lentes están formadas unitariamente con la montura izquierda y la montura derecha.
11. Unas gafas de natación como las reivindicadas en la reivindicación 10, en las que una pluralidad de orificios de introducción están definidos en los rebordes de las lentes y se forman unitariamente con las monturas izquierda y derecha cuando se conforman las monturas izquierda y derecha.
12. Unas gafas de natación como las reivindicadas en la reivindicación 9, caracterizadas porque la anchura entre los bordes superiores de la superficie interior de las lentes y los bordes superiores de las monturas envolventes se iguala a lo largo del borde superior del interior de las cuencas oculares del usuario, y la anchura entre los bordes inferiores de la superficie interior de las lentes y los bordes inferiores de las monturas envolventes se iguala a lo largo de los bordes inferiores del interior de las cuencas oculares del usuario.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CHIANG,HERMAN.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: 11F-2 NO. 634-9, CHING-PING RD.,CHUNG-HO CITY. TAIPEI HSIEN.

Inventor/es: CHIANG,HERMAN.

Fecha de Solicitud: 3 de Junio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > A63B33/00 (Equipo de natación capaz de fijarse a la cabeza, p. ej. cascos, gafas de nadador (mascaras de buceo B63C 11/12; aparatos respiratorios, p. ej. tubos respiratorios, B63C 11/12))
google+ twitter facebookPin it
GAFAS DE NATACION.