FUTBOLIN DE MESA PERFECCIONADO.

Futbolín de tesa perfeccionado, caracterizado por estar formado por una carcasa cuya cara superior o suelo del campo de juego la constituyen dos planos divergentes hacia el centro que permiten que se deslice por ellos la bola de juego

, sobre los que se situan unos salientes estáticos caprichosamente distribuidosa a modo de jugadores y unos orificios de entrada y salida de la bola y que presenta como protección a nivel de la carcasa una lámina transparente con las líneas características del terreno de juego representadas; la cara inferior está construida asi mismo por dos planos divergentes hacia el centro por cuyos planos inclina dos desciende la bola de juego; se prevé que a dicha bola la ponga en movimiento una pletina metálica impulsada por un dispositivo eléctrico y sea devuelta de nuevo al terreno de juego cada vez que se produzca un tanto, por otro dispositivo eléctrico, asimismo se prevé que ambos dispositivas eléctricos estén conectados a una fuente de alimentación propia, formada por pilas o baterías o bien a la red y que su puesta en funcionamiento se pueda hacer por introducción de monedas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FURQUET ESTELLES,JULIAN.

Fecha de Solicitud: 8 de Febrero de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Noviembre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de interior que utilizan pequeños elementos... > A63F7/06 (Juegos que simulan juegos de pelota al aire, p. ej. el hockey (para ejercicio físico del cuerpo A63B 67/00))
google+ twitter facebook