FUNDA PARA VOLANTES DE DIRECCION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

Funda para volantes de dirección de vehículos automóviles, caracterizado por constituirse a partir de una tira de material laminar flexible

, cerrada sobre si misma formando un aro de diámetro inferior al del volante sobre el que deba llevarse a cabo el montaje, cuya tira presenta, de manera esencial, en uno de sus bordes longitudinales, una sucesión de aletas sobresalientes, iguales entre si y regularmente espaciadas cada una de las cuales comporta solidarizado el elemento macho o hembra integrante de un corchete, cuyo elemento complementario se halla fijado en posición enfrentada junto al borde opuesto de aquella, todo de manera que una vez convenientemente situada la funda sobre el volante, para fijar aquella a éste basta doblarla sobre el misma en sentido transversal, forzando la elasticidad del material constitutivo y envolviendo convenientemente al volante, hasta hacer coincidir los dos elemento integrantes de cada uno de la sucesión de corchetes referidos, y determinar el cierre de los mismos por presión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALZON BARCELONA,CATALINA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Mando de la dirección, es decir, medios para producir... > B62D1/04 (Volantes de dirección)
google+ twitter facebookPin it
FUNDA PARA VOLANTES DE DIRECCION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.