FUNDA PROTECTORA PARA ASIENTOS DE COCHE DE UNA O VARIAS PIEZAS CON AIRBAGS LATERALES INCORPORADOS.

Funda protectora para asientos de coche de una o varias piezas que incorporan airbags laterales, compuesta al menos por una funda para el respaldo, que puede colocarse sobre el acolchado del respaldo del asiento del coche como la denominada funda protectora. Los lados de los respaldos de los asientos del coche frente a las puertas del vehículo están diseñados de tal forma que los airbags, que se inflan con mucha fuerza, puedan desplegarse sin obstáculos, por lo que las fundas protectoras colocadas sobre las fundas acolchadas muestran aberturas cubiertas por revestimiento o recubrimiento de tela o similar en el área de despliegue de los airbags que, en caso de que estos se abran, puedan desplegarse y salir a través de la funda protectora, por lo cual la funda del respaldo

(1) a ambos lados (4, 5) del asiento del coche tiene una abertura en forma de ranura (8, 9) que está cubierta por un recubrimiento (6, 7) o revestimiento, donde las dos aberturas (8, 9) tienen el mismo tamaño y están colocadas simétricamente a una línea central de la funda protectora pensada para ello A, caracterizada porque ambas aberturas muestran dos extremos de abertura casi paralelos (10, 11), uno ribeteado con una cinta elástica (12) y el otro, con un dobladillo (13).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: A.T.U. AUTO-TEILE-UNGER HANDELS GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: DR.-KILIAN-STRASSE 11,92637 WEIDEN I.D. OPF..

Inventor/es: UNGER, ANGELIKA.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 22 de Marzo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Asientos especialmente adaptados a los vehículos;... > B60N2/58 (Cubiertas de asientos)
google+ twitter facebookPin it
FUNDA PROTECTORA PARA ASIENTOS DE COCHE DE UNA O VARIAS PIEZAS CON AIRBAGS LATERALES INCORPORADOS.