FUNDA PROTECTORA DE OBJETOS DELICADOS.

1. Funda protectora de objetos delicados; caracterizada porque consta de un cuerpo tubular

(1) conformado por un tejido circular de género de punto, destinado a albergar en su interior el objeto a proteger, y que incluye en su extremo inferior una costura fina (4) para efectuar el cierre de dicho extremo, y en su extremo superior una boca de entrada (3) para poder introducir en su interior el objeto a proteger, estando dicha boca de entrada (3) precedida de un tramo elástico (2) para facilitar el cierre de la misma; pudiendo presentar opcionalmente la funda un recubrimiento interior (5) conformante de una capa protectora y en su superficie exterior unos motivos decorativos (6) definidos en el tejido del cuerpo tubular o aplicados sobre el mismo por cualquier medio.
2. Funda, según reivindicación anterior, caracterizada porque el cuerpo tubular (1) está conformado por un tejido circular en punto liso.
3. Funda, según reivindicación 1, caracterizada porque la capa protectora (5) está conformada por un recubrimiento protector acolchado, por un recubrimiento antihumedad, por un recubrimiento antideslizante o por una combinación de los anteriores.
4. Funda, según cualesquiera de la reivindicación 1, caracterizada porque el tramo elástico (2) está conformado por un tejido circular de género de punto que incluye materiales elásticos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BASTUS CORTES,PEDRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BASTUS CORTES,PEDRO.

Fecha de Solicitud: 23 de Diciembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Recipientes para artículos no previstos en los grupos... > A45C11/04 (Fundas de gafas; Fundas de quevedos)
google+ twitter facebookPin it
FUNDA PROTECTORA DE OBJETOS DELICADOS.