FUNDA PARA TELEFONO MOVIL.

1. Funda para teléfono móvil, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo tubular cerrado por uno de sus extremos y con pared de reducido espesor

, a base de un material termo- retráctil, siendo este cuerpo tubular de dimensiones superiores a las del teléfono a que esta destinado, de modo que, una vez acoplado el teléfono en el interior del cuerpo tubular, éste sea adaptable a dicho teléfono por termo-retracción, mediante aplicación de calor.
2. Funda para teléfono móvil, según reivindicación 1ª, caracterizada porque incluye además una membrana de protección para el teclado, no termo-retráctil, que actúa como barrera para evitar el accionamiento accidental de alguna de las teclas en la termo-retracción de la funda.
3. Funda para teléfono móvil, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la membrana de protección del teclado es de naturaleza transparente, al igual que al menos aquellas partes de la funda propiamente dicha enfrentadas a dicho teclado, a la pantalla del teléfono y a cualquier otro elemento operativo del mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANCHEZ-PRIETO ALER,ENRIQUE
GARCIA MANCHADO,JULIO CESAR
GARCIA MANCHADO,ROQUE
GARCIA MANCHADO,MIGUEL ANGEL
GARCIA MANCHADO,NILO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: SANCHEZ-PRIETO ALER,ENRIQUE.

Fecha de Solicitud: 20 de Agosto de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Recipientes para artículos no previstos en los grupos... > A45C11/24 (Estuches para usos no previstos en alguno solo de los grupos A45C 11/02 - A45C 11/22, A45C 11/26, A45C 11/32 - A45C 11/38)
google+ twitter facebookPin it
FUNDA PARA TELEFONO MOVIL.