FUNDA PARA CABEZAL DE CEPILLOS DENTALES.

1. Funda para cabezal de cepillos dentales, del tipo de las que se materializan en un cuerpo esférico simulativo de un diminuto balón capacitado para recibir en su interior al cabezal del cepillo

, caracterizada porque dicho cuerpo esférico incorpora un orificio o abertura de configuración en "T" ligeramente sobredimensionado con respecto a la sección del cabezal del cepillo con sus cerdas, incorporando el cuerpo esférico en su interior un manguito, en disposición diametral, cuya embocadura externa se ajusta al orificio o ventana del cuerpo esférico mientras que su embocadura posterior está cerrada, bien a través de un tabique asociado al propio manguito, bien por la pared correspondiente del cuerpo esférico, estando manguito y cuerpo esférico debidamente solidarizados entre sí mediante adhesivo, termosoldadura o cualquier otro medio convencional apropiado.
2. Funda para cabezal de cepillos dentales, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la embocadura exterior del manguito, la correspondiente al orificio o abertura del cuerpo esférico, queda incluida en un imaginario plano curvo, de curvatura coincidente con la del cuerpo esférico, en orden a que dicha embocadura del manguito quede enrasada con la abertura u orificio del cuerpo esférico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OTEO CALATAYUD,AGUSTIN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: OTEO CALATAYUD,AGUSTIN.

Fecha de Solicitud: 7 de Marzo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > Accesorios para cepillos > A46B17/04 (Cubiertas protectoras para las cerdas)
google+ twitter facebookPin it
FUNDA PARA CABEZAL DE CEPILLOS DENTALES.