FUNDA MULTIPLE PARA GAFAS.

1. Funda múltiple para gafas, del tipo destinado a alojar y guardar en su interior más de un par de gafas, caracterizada por el hecho de comprender un cuerpo

(1) formado por al menos dos bolsas (2) yuxtapuestas y unidas mediante por ejemplo una costura perimetral (3), de forma que comparten total o parcialmente la pared (4) de separación dando lugar a cavidades o compartimientos idénticos e independientes, para alojar en el interior de cada uno de ellos unas gafas (5), y estando realizada preferentemente en un material flexible, y acolchada en su interior; en que la unión entre las distintas bolsas (2) del cuerpo (1) puede realizarse, de forma que éstas compartan por completo la pared (4) yuxtapuesta o únicamente una porción de la misma, quedando en tal caso ligeramente desplazadas entre sí.
2. Funda múltiple para gafas, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que al optar el usuario por guardar en la funda múltiple únicamente un par de gafas, quedan el/los compartimientos vacíos prácticamente planos y sin ocupar espacio adicional.
3. Funda múltiple para gafas, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que en una forma de realización alternativa de la misma, la unión de las distintas bolsas (2) que constituyen el cuerpo (1) de la funda, está realizada mediante un sistema de sujeción convencional, tal como por ejemplo corchetes (9) o tejido tipo "velero" de tipo eventual y removible a voluntad, permitiendo añadir o quitar más o menos bolsas a la funda.
4. Funda múltiple para gafas, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la abertura (6) para introducción de las gafas (5) de los distintos compartimientos que constituyen la nueva funda, puede ser tanto la parte estrecha, quedando una funda de tipo vertical, en cuyo caso puede permanecer abierta y sin sistema de cierre adicional, o la parte ancha, dando lugar a una funda de tipo horizontal en cuyo caso se prevé la incorporación de solapas (7) y cierres convencionales (8).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANTOS GARCIA,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: SANTOS GARCIA,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 14 de Julio de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Abril de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Recipientes para artículos no previstos en los grupos... > A45C11/04 (Fundas de gafas; Fundas de quevedos)

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Recipientes para artículos no previstos en los grupos... > A45C11/04 (Fundas de gafas; Fundas de quevedos)
google+ twitter facebookPin it
FUNDA MULTIPLE PARA GAFAS.