FUNDA DE TELA.

1.Funda tela, en pieza, tejida o no tejida, de forma sustancialmente poligonal, apta para envolver manufacturados tridimensionales

, caracterizada porque presenta, sobre faldones extremos de por lo menos uno de los dos lados opuestos, un replegado de dichos faldones cosido en la proximidad de los dos lados no replegados de la pieza.
2.Funda según la reivindicación 1, caracterizada porque hay presentes elementos de corrugado en faldones extremos de por lo menos uno de dos lados opuestos, siendo dichos elementos deslizables dentro de alojamientos creados por un orlado, estando a su vez dicho orlado y dichos elementos de corrugado comprendidos dentro del replegado de dichos faldones cosido en la proximidad de los dos lados no replegados de la pieza.
3.Funda según la reivindicación 1, caracterizada porque los cosidos de dicho replegado intersectan el ángulo de dicha funda.
4.Funda según la reivindicación 1, caracterizada porque los extremos libres de elementos de corrugado, dispuestos sobre faldones de lados opuestos, están unidos entre sí por medio de un elemento no elástico.
5.Funda según la reivindicación 2, caracterizada porque dichos elementos de corrugado son elásticos.
6.Funda de tela.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BASSETTI, S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA BAROZZI 3, 20122 MILANO, ITALIA.

Fecha de Solicitud: 2 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Particularidades diversas relativas a las sillas,... > A47C31/1 (Fundas intercambiables)
google+ twitter facebook