FUENTES DE ALIMENTACION PARA UNIDADES DE CONTROL ELECTRONICO.

Un circuito de alimentación de tensión para una ECU del tipo en el que se conecta una tensión de alimentación a un regulador de tensión

(10) a través de un dispositivo de control, en el que, al menos por encima de un valor operativo más bajo predeterminado, se adapta el dispositivo de control para introducir una resistencia de valor progresivamente superior entre la alimentación de tensión (B+) y el regulador de tensión dependiendo de unos valores en aumento de la tensión de alimentación (B+) en donde se aisla progresivamente el regulador de tensión (10) de la tensión de alimentación (B+), caracterizándose en que se dispone el dispositivo de control para que desconecte el regulador de tensión de la línea de alimentación (B+) hasta que sea activado por una señal de activación a distancia. Este dispositivo de control comprende un N-MOSFET cuyo drenaje (D) y fuente(s) están conectados entre un extremo (B+) de la línea de alimentación y el regulador de tensión (10) y cuya puerta (G) se dispone de manera mantenga un potencial básicamente fijo al conectar primero a la salida de la carga inestable (20) y segundo al otro extremo (22) de la línea de alimentación por medio de un diodo Zener (Z2), y adaptándose la bomba de carga (20) para poderse activar por medio de una conexión a la línea de alimentación (B+), más allá del N-MOSFET.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LUCAS INDUSTRIES PUBLIC LIMITED COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: 46 PARK STREET,LONDON W1Y 4DJ.

Inventor/es: DAVIES, GARRY RAYMOND.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 29 de Enero de 1999.

Fecha Concesión Europea: 2 de Octubre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > CIRCUITOS O SISTEMAS PARA LA ALIMENTACION O DISTRIBUCION... > H02J7/00 (Circuitos para la carga o despolarización de baterías o para suministrar cargas desde baterías)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook