FUENTE DE ILUMINACION.

1. Fuente de iluminación, del tipo de las que incorporan una carcasa o envolvente exterior

, para su protección y acoplamiento a un porta-lámparas o a diferentes sistemas de iluminación, caracterizada porque internamente incluye una pluralidad de células luminiscentes que se disponen sobre una placa o circuito controlado a través de un chip programado para controlar y optimizar la intensidad de corriente de alimentación de dichas células luminiscentes, habiéndose previsto que posteriormente a dichas células se establezca una superficie reflectante, preferentemente de aluminio, mientras que en su zona anterior se dispone una lente óptica para difusión de la luz emitida por dichas células luminiscentes.
2. Fuente de iluminación, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el chip de control de la intensidad que circula por las células luminiscentes incorpora internamente un regulador de tensión de adaptación de la tensión de alimentación del dispositivo a las fuentes de alimentación convencionales.
3. Fuente de iluminación, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque las células luminiscentes pueden ser de emisión de luz blanca o de distintos colores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LUO,GANGUO.

Nacionalidad solicitante: China.

Dirección: AVDA DE LA LIBERTAD 36 1 1,MOLLET DEL VALLES 08100.

Inventor/es: LUO,GANGUO.

Fecha de Solicitud: 20 de Abril de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ILUMINACION > DISPOSITIVOS O SISTEMAS DE ILUMINACION NO PORTATILES... > F21S2/00 (Sistemas de   dispositivos de iluminación no previstos en los grupos principales F21S 4/00 - F21S 10/00   o F21S 19/00, p. ej. de construcción modular)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ILUMINACION > SISTEMA DE INDEXACION ASOCIADO A LAS SUBCLASES F21L,... > F21Y113/00 (combinación de fuentes luminosas)
google+ twitter facebookPin it
FUENTE DE ILUMINACION.