FUENTE DE ALIMENTACION PARA ORDENADORES.

1. Fuente de alimentación, del tipo de las utilizadas en ordenadores para adaptar la tensión de red a los diferentes niveles de tensión que requieren los distintos componentes electrónicos que participan en el ordenador

, caracterizada porque está constituida a partir de una carcasa, herméticamente cerrada a base de un material de alta conductividad térmica, en cuyo seno se establecen los elementos electrónicos convencionales para adaptación de la tensión de red a los diferentes niveles de tensión anteriormente citados, de manera que el resto del volumen interno de la carcasa está ocupado por aceite aislante eléctricamente, del tipo de los utilizados en transformaciones electrónicos o similares.#2. Fuente de alimentación, según reivindicación 1ª caracterizado porque la citada carcasa incorpora juntas de estanqueidad o pasacables para la salida a través de la misma y de forma estanca de los cables de conexión eléctrica de la fuente de alimentación a la red de suministro eléctrico y a los distintos componentes electrónicos del ordenador alimentados por la misma.#3. Fuente de alimentación, según reivindicación 1ª caracterizado porque la carcasa incorpora sobre su superficie externa aletas de refrigeración para favorecer la transmisión de calor por convección.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SUAREZ ROMERO,JOSE ANTONIO
ALBARRACIN CORDERO,JUAN MANUEL
AGUILAR TERNERO,MIGUEL ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: SUAREZ ROMERO,JOSE ANTONIO, ALBARRACIN CORDERO,JUAN MANUEL, AGUILAR TERNERO,MIGUEL ANGEL.

Fecha de Solicitud: 12 de Junio de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Enero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Detalles no cubiertos en los grupos G06F 3/00 - G06F... > G06F1/18 (Instalación o distribución de energía)
google+ twitter facebookPin it
FUENTE DE ALIMENTACION PARA ORDENADORES.