FUELLE PARA DIRECCIONES DE VEHICULOS.

1. Fuelle para direcciones de vehículos, del tipo que consta de un cuerpo tubular de material elástico con la pared ondulada en sentido longitudinal, determinando en los extremos una sucesión de cuellos de distintos diámetros para el montaje sobre los elementos de aplicación, y con un conducto de derivación para aplicación en direcciones hidráulicas con función asistida, caracterizado porque los cuellos

(2) de las configuraciones extremas se determinan con nervaduras anulares (3) que constituyen apoyos lineales anulares para el montaje de aplicación, mientras que en las aristas anulares desde las que salen los cuellos (2) se determinan unas nervaduras (4) que aumentan el grosor de la pared en dichas zonas, en tanto que el conducto de derivación (5) para la aplicación en direcciones hidráulicas asistidas se determina con una pared definida con tramos (5.1, 5.2) de diferente grosor de material.#2. Fuelle para direcciones de vehículos, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porquen los cuellos (2) se determinan con nervaduras anulares (3) en la parte interior y en la parte exterior, constituyendo apoyos para el contacto interior con el elemento de montaje y para el contacto exterior de la abrazadera de aprieto correspondiente.#3. Fuelle para direcciones de vehículos, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque las nervaduras (4) de regruesado de la pared se determinan en al menos las aristas anulares de la configuración extrema que incluye los cuellos (2) de mayor diámetro.#4. Fuelle para direcciones de vehículos, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el conducto (5) de derivación determina una pared lisa por la parte interior, y con tramos de distinto diámetro en la parte exterior que determinan los tramos (5. 1, 5.2) de diferente grosor de material.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ELASTOMEROS TECNICOS INDUSTRIALES, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Inventor/es: IZQUIERDO PEAFIEL,IGNACIO.

Fecha de Solicitud: 25 de Febrero de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > PISTONES; CILINDROS; RECIPIENTES A PRESION EN GENERAL;... > Diafragmas; Fuelles; Pistones con fuelles (uniones... > F16J3/04 (Fuelles)
google+ twitter facebookPin it
FUELLE PARA DIRECCIONES DE VEHICULOS.