FRISO PERFECCIONADO.

Friso perfeccionado, del tipo que se constituye a partir de un perfil continuo de estructura laminar y obtenido a base de un material dotado de ciertas cualidades da: elasticidad y flexibilidad

, extrusionado en longitudes indefinidas, caracterizado por comprender una amplia zona central plana, dispuesta para apoyarse sobre la pared de que se trate, y recubierta por su cara posterior por una capa continua de material adhesivo y que queda cubierta, a su vez, por una lámina de protección, que puede ser fácilmente arrancada en el momento de llevar a cabo la colocación, habiéndose previsto por encima de esta zona una zona longitudinal cuyo borde libre termina en un reborde elásticamente impulsado a quedar situado en un plano desplazado hacia atrás con respecto a aquella, y por debajo de la expresada zona, una zona longitudinal extrema, separada. de la misma por una linea longitudinal debilitada, que queda: en disposición de apoyarse contra el pavimento, formando un ángulo variable entre límitesrelativamente amplios con respecto a éste último.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LATORRE MARTINEZ,PEDRO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS,... > Revestimientos o recubrimientos, p. ej. para muros... > E04F13/18 (de materias plásticas orgánicas con o sin armaduras o material de relleno (de fibras o copos aglomerados por materias plásticas E04F 13/16))
google+ twitter facebookPin it
FRISO PERFECCIONADO.