FORRO ADAPTABLE PARA CUBRICION TEMPORAL DE MARCO DE VENTANA CON GUIA DE PERSIANA.

1. Forro adaptable para cubrición temporal de marco de ventana con guía de persiana, de los que están destinados a superponerse durante las obras de un inmueble para proteger los marcos de ventanas, caracterizado porque comprende en una pieza única cinco paredes contiguas entre sí y en forma aproximada de "3", de modo que las dos paredes frontales

(7, 8) son sustancialmente rígidas, y dispuestas en planos distintos, disponiendo una pared (9) dispuesta entre éstas, y dotada de unos puntos de articulación elástica o flexible (14, 15) que son susceptibles de adoptar y/o permanecer en distintos ángulos y con éstos la pared correspondiente (9), disponiendo las paredes externas (10, 11) normales a las paredes frontales (7, 8).
2. Forro adaptable para cubrición temporal de marco de ventana con guía de persiana, según la reivindicación 1 caracterizado porque las paredes externas (10, 11) están dotadas de unos protectores (12) que determinan una separación o cámara entre la carpintería y el forro.
3. Forro adaptable para cubrición temporal de marco de ventana con guía de persiana, según la reivindicación 1 caracterizado porque la pared frontal (7) posee un apéndice o gancho (17) susceptible de trabar con el cajeado (3) para la junta del cristal de la ventana y quedar retenido en éste.
4. Forro adaptable para cubrición temporal de marco de ventana con guía de persiana, según la reivindicación 1 caracterizado porque la pared frontal (8) posee un apéndice o gancho (16) susceptible de trabar con el cajeado (6) de la guía de la persiana destinado a alojar el felpudo de ajuste con la persiana, y quedar retenido en éste.
5. Forro adaptable para cubrición temporal de marco de ventana con guía de persiana, según la reivindicación 1 caracterizado porque las paredes externas (10, 11) son susceptibles de ser cortadas longitudinalmente (13) acortando la profundidad de dichas paredes externas, cuando es menor la profundidad de la carpintería o la guía de persiana a la que se adapta.
6. Forro adaptable para cubrición temporal de marco de ventana con guía de persiana, según la reivindicación 1 caracterizado porque la fijación del forro sobre la carpintería y la guía de la persiana tiene lugar por cohesión elástica por presión entre las paredes (10, 11) externas entre sí.
7. Forro adaptable para cubrición temporal de marco de ventana con guía de persiana, según la reivindicación 1 caracterizado porque la fijación del forro sobre la carpintería y la guía de la persiana tiene lugar por el trabado de los ganchos o apéndices (16, 17) sobre los cajeados correspondientes.
8. Forro adaptable para cubrición temporal de marco de ventana con guía de persiana, según la reivindicación 1 caracterizado porque la fijación del forro sobre la carpintería y la guía de la persiana tiene lugar por la inserción de al menos un tornillo en el fondo de la guía de la persiana y en la parte frontal de la carpintería.
9. Forro adaptable para cubrición temporal de marco de ventana con guía de persiana, según la reivindicación 1 caracterizado porque dispone en las paredes frontales (7, 8), unas aletas (18) susceptibles de fijar un tablero para cierre del hueco de la ventana.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PERSENON, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: SENON MATUTE,CARLOS.

Fecha de Solicitud: 18 de Noviembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Mayo de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Estructuras de marcos de aberturas en muros, suelos... > E06B1/34 (Revestimientos, p. ej. revestimientos protectores de la intemperie o con fines decorativos)
google+ twitter facebookPin it
FORRO ADAPTABLE PARA CUBRICION TEMPORAL DE MARCO DE VENTANA CON GUIA DE PERSIANA.