FORO INTERIOR DE PUERTA CON GUIA DE CRISTAL INTEGRADA Y PUERTA ASI EQUIPADA.

Forro interior de puerta para vehículo automóvil que comprende:
- un elemento portante rígido

(9, 90),
- por lo menos un elemento de guía del cristal (17, 120, 120a, 120b) para guiar el cristal (41, 203) de la puerta en sus movimientos de subida o de descenso, comprendiendo el elemento de guía del cristal por lo menos un raíl adaptado para que el cristal deslice en la misma durante una parte por lo menos de sus dichos movimientos, estando el raíl ligado al elemento portante rígido,
- y por lo menos un elemento funcional adaptado al funcionamiento de la puerta y que pertenece a la lista siguiente: medios elevalunas (25) para subir o bajar el cristal de la puerta, cerradura de puerta (7, 700) y su juego de tirantes de mando (39, 705), empuñadura interior de puerta (33) y su juego de tirantes (35), caracterizado porque uno por lo menos de dichos elementos funcionales está soportado por el panel portante rígido (9, 90) y soporta, por lo menos en un punto de fijación, el raíl del elemento de guía del cristal (120).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAI AUTOMOTIVE ALLIBERT INDUSTRIE
ARVINMERITOR LIGHT VEHICLE SYSTEMS-FRANCE.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 2 RUE DE L'EGALITE,92748 NANTERRE.

Inventor/es: PRAUD, JEAN-PIERRE, DELIRE, PHILIPPE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 7 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VENTANAS, PARABRISAS, TECHOS AMOVIBLES, PUERTAS O... > Puertas (B60J 10/00 tiene prioridad; bajo el aspecto... > B60J5/04 (dispuestas sobre los lados del vehículo)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VENTANAS, PARABRISAS, TECHOS AMOVIBLES, PUERTAS O... > Ventanas; Parabrisas; Accesorios para ellas (B60J... > B60J1/17 (verticalmente)
google+ twitter facebookPin it
FORO INTERIOR DE PUERTA CON GUIA DE CRISTAL INTEGRADA Y PUERTA ASI EQUIPADA.