Formulaciones de polímero absorbibles.

Un co-poliéster que incluye el producto de reacción de un poliéster de policondensación y épsilon-caprolactona

, en el que el poliéster de policondensación comprende el producto de reacción de: ácido diglicólico, opcionalmente también un derivado de ácido diglicólico, y un diol, caracterizado porque el co-poliéster comprende 50 al 80% en peso de la épsilon-caprolactona, basado en el peso total del co-poliéster, teniendo el co-poliéster las propiedades de ser líquido a condiciones ambientales y/o a la temperatura de un cuerpo humano y de hidrolizarse sustancialmente completamente in vivo en tejido animal en el plazo de 700 días desde el momento de la administración del copoliéster en el tejido.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2008/077889.

Solicitante: ETHICON, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: RT. 22 WEST, P.O. BOX 151 SOMERVILLE, NJ 08876-0151 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: ANDJELIC, SASA, ZABROSKY,TARA L.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PROCEDIMIENTOS O APARATOS PARA ESTERILIZAR MATERIALES... > Materiales para sutura quirúrgica o para ligar los... > A61L17/12 (glicólico o láctico)
  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > COMPUESTOS MACROMOLECULARES ORGANICOS; SU PREPARACION... > COMPOSICIONES DE COMPUESTOS MACROMOLECULARES (composiciones... > Composiciones de poliésteres obtenidos por reacciones... > C08L67/04 (Poliésteres derivados de ácidos hidroxicarboxílicos, p. ej. lactonas (C08L 67/06 tiene prioridad))
  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > COMPUESTOS MACROMOLECULARES ORGANICOS; SU PREPARACION... > COMPUESTOS MACROMOLECULARES OBTENIDOS POR REACCIONES... > Compuestos macromoleculares obtenidos por reacciones... > C08G63/08 (Lactonas o lactidas)

PDF original: ES-2551728_T3.pdf

 

google+ twitter facebook