Formulaciones mejoradas para dispositivos médicos revestidos con fármaco.

Catéter de balón para angioplastia caracterizado por un vástago de catéter que presenta un balón hinchable en su extremo distal y una estructura de restricción que limita la expansión del balón hinchable

, presentando dicha estructura de restricción una configuración no expandida antes del hinchado y una configuración expandida que es menor que un tamaño no restringido del balón de manera que la estructura limita el hinchado del balón a lo largo de una pluralidad de líneas de canal de intersección, que es portador por lo menos sobre una parte de su superficie de paclitaxel o una preparación de paclitaxel libre de polímeros y galato de propilo en una proporción de 3 a 100% en peso de dicho por lo menos un antioxidante respecto a 100% en peso de paclitaxel, en el que los balones de tanteo o de corte como dispositivos médicos se encuentran excluidos.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2012/070142.

Solicitante: InnoRa Gmbh.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ROBERT-KOCH-PLATZ 4 10115 BERLIN ALEMANIA.

Inventor/es: SPECK, ULRICH.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PROCEDIMIENTOS O APARATOS PARA ESTERILIZAR MATERIALES... > Materiales para otros artículos quirúrgicos > A61L31/16 (Materiales biológicamente activos, p. ej. sustancias terapéuticas)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PROCEDIMIENTOS O APARATOS PARA ESTERILIZAR MATERIALES... > Materiales para catéteres o para su revestimiento... > A61L29/16 (Materiales biológicamente activos, p. ej. sustancias terapéuticas)

PDF original: ES-2550348_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Formulaciones mejoradas para dispositivos médicos revestidos con fármaco.
Formulaciones mejoradas para dispositivos médicos revestidos con fármaco.