FORJADO COMPUESTO POR TUBOS SUELTOS Y BLOQUES.

1. Forjado compuesto por tubos sueltos y bloques, caracterizado porque el mismo se halla constituído por unos tubos huecos de cualquier sección dispuestos en series unos a continuación de otros

, y paralelamente dispuestas, y entre estas secciones se intercalan las vigas resistentes o de atado.#2. Forjado, según reivindicación 1ª caracterizado porque entre cada pieza y pieza prefabricada van unos bloques de cerámica o similar.#3. Forjado, según reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque longitudinalmente van dispuestos los hierros de la viga resistente, y se disponen transversalmente las armaduras de atado para las cabezas de forjado.#4. Forjado, según reivindicaciones de 1 a 3 caracterizado porque entre los bloques quedan formados unos canales y al meter el hierro que corresponda y el hormigón, se forman las vigas de este forjado, el cual queda constituyendo una pieza compacta y rígida.#5. Forjado, según reivindicaciones de 1 a 4 caracterizado porque sirve para emplearlo con las vigas de estructuras embebidas trabajando el hierro en este caso en dos direcciones; y sirve para emplearlo sin vigas embebidas, y el hierro transversal sirve para atado, para evitar fisuras.#6. Forjado, según reivindicaciones de 1 a 5 caracterizado porque con los tubos se forman unas piezas prefabricadas, yendo los tubos en el interior de la pieza, y entre pieza y pieza prefabricada es donde se colocan los antes citados bloques, cuya función es eliminar hierro y sirven también para unir las piezas prefabricadas con el hierro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: QUINTANA REAL,JOSE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej.... > Suelos; Estructuras de suelos en lo concerniente... > E04B5/10 (implicando vigas o tirantes metálicos, p. ej. viguetas con enrejados metálicos (E04B 5/14 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
FORJADO COMPUESTO POR TUBOS SUELTOS Y BLOQUES.