FOCO PARA VEHICULOS.

1. Foco para vehículos, utilizable preferentemente en coches patrulla como foco buscador y que cuenta con una carcasa transparente

(2) fijable al techo (1) de un vehículo, existiendo en el interior de la carcasa (2) unos elementos de iluminación y unos medios de orientación de dichos elementos; caracterizado porque estos elementos de iluminación consisten en unos focos de led (3) dispuestos en alineación horizontal sobre una placa inclinable (5) que permite establecer y variar un ángulo de elevación, encontrándose a su vez dispuesta esa placa (5) sobre un soporte giratorio (4) que permite establecer y variar un ángulo acimut.#2. Foco para vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos placa inclinable (5) y soporte giratorio (4) son movidos a través de engranajes conectados a respectivos motores (7 y 6).#3. Foco para vehículos, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque los focos led (3) de la placa (5) se disponen en número de seis.#4. Foco para vehículos, segúnuna cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque dicha placa inclinable (5) es susceptible de incorporar una cámara de grabación de vídeo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FEDERAL SIGNAL VAMA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BASTUS TORRENS,JOSE MARIA.

Fecha de Solicitud: 25 de Febrero de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICION DE LOS DISPOSITIVOS DE ILUMINACION O... > B60Q9/00 (Disposición o adaptación de dispositivos de señalización no previstos en ninguno de los grupos principales B60Q 1/00 - B60Q 7/00)
google+ twitter facebookPin it
FOCO PARA VEHICULOS.