FLOTADOR PARA PESCA DE ARRASTRE.

1. Flotador para pesca de arrastre, del tipo que comprenden un cuerpo hueco, de forma ligeramente ovoidal

, dotado de un asidero externo, y constituido por dos mitades unidas por sus bordes enfrentados, caracterizado porque el plano divisorio de las dos mitades citadas para por el plano longitudinal medio del asidero, presentando los bordes enfrentados de dichas mitades y asidero perfiles acoplables machihembrados, que aseguran y robustecen la unión de las referidas mitades.
2. Flotador según la reivindicación 1, caracterizado porque el borde de una de las mitades del cuerpo hueco y asidero presentan un canal longitudinal, limitado por paredes de distinta altura siendo de mayor altura la pared interna en las mitades del cuerpo mientras que el borde de la otra mitad del cuerpo hueco y asidero presentan un saliente central longitudinal, limitando por escalones laterales de distinta altura, que presentan en conjunto un perfil igual al del borde de la mitad opuesta.
3. Flotador según la reivindicación 1, caracterizado porque las dos mitades del cuerpo hueco presentan interiormente nervaduras anulales paralelas al plano divisorio que limita dichas mitades, mientras que exteriormente dispone de nervaduras que discurren en sentido perpendicular a las nervaduras internas citadas.
4. Flotador para pesca de arrastre.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REY RODRIGUEZ,JAVIER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: A CORUÑA.

Fecha de Solicitud: 12 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K73/054
google+ twitter facebook